jump to navigation

EMBARAZO EN LA ADOLESCENCIA 23 julio 2008

Posted by inedugra in Educación sexual.
Tags: , ,
trackback

La mayoría de las adolescentes no planea embarazarse, pero muchas lo hacen. Los embarazos en la adolescencia tienen riesgos adicionales de salud tanto para la madre como para el bebé.
Es importante que seas responsable con tu sexualidad.
Te invitamos a ver, para que reflexiones sobre ello, el siguiente video sobre el embarazo en la adolescencia.

About these ads

Comentarios»

1. Fabio Herazo - 8 agosto 2008

Este video nos muestra la triste realidad que viven miles de adolescentes, que su inmadurez y en su afán por vivir la vida de la manera mas fácil caen en un gran error que los marca para toda la vida. Es una realidad que a todos nos compete, pero que nosotros como jovenes no le prestamos la verdadera importancia y siempre caemos en el mismo error, que se repite cada día trayendo niños a este mundo con un futuro incierto, por nuestra iresponsabilidad.

karina - 31 mayo 2011

estoy totalmente de acuerdo por nuestra inmadurez he inseguridad y desgraciadamente los mas perjudicados son la chica y el bebe. (mi amiga esta embarazada) tiene 17 años y el chavo 23 ya no son novios uhmm el chavo se hara responsable. y podrian verla es un palito es muy muy delgada aun su cuerpo fisicamente no esta bien desarrollado imaginense. y no lo puedo aun creer y creo que tambien los mas culpables de todos son la familia porque muchas de estas veces los padres no se dan cuenta que sus hijos(as) de que estan mal.

Karina Topon - 18 septiembre 2011

la verdad que tu amiga tiene la ultima palabra como dicen el hombre propone y la mujer dispone ella podia decir no nadie la obliga ella sola elige y tambien algo de culpa tienen los papas de tu amiga pero toda la culpa no

2. Yesica Acosta - 8 agosto 2008

Como mujer puedo decir que nada sirve el esfuerzo de muchas personas o del gobierno para frenar este fenómeno, si el problema radica en dos aspectos.
El primero en la casa no recibimos una verdadera educaión como seres responsables y maduros, solo somos cuestionados y regañados sin importar que podemos estar pensando o sintiendo. La otra y es donde radica más el problema, es que nosotras las mujeres a veces no tenemos la capacidad de pensar mas allá de nuestros sentimientos y nos dejamos llevar por lo que sentimos en el momento olvidando por completo el compromiso que tenemos con nosotros mismos.

anonimo - 11 octubre 2010

ehhh en esta pagina no habla de lo que algunas chavas buscamos para trabajos de la scool

3. Yuris Urzola - 8 agosto 2008

Bueno a mi el video me da entender que muchos de nosotras nos dejamos engañar por hombres que solo quieren tener relaciones con nosotras, aprovechandose que somos inexpertas y que en la casa no recibimos la suficiente información a cerca de las consecuencias que trae empezar nuestra vida sexual a muy temprana edad. Además siempre caemos en la trampa que para demostrarle a la otra persona que en realidad la queremos debeos darle la prueba de amor, donde la verdadera prueba de amor está en querernos a nosotras mismas. En verdad mucho escuchamos sobre eso pero es poco lo que hacemos.

4. Wendys Robles - 8 agosto 2008

El video es muy importante por que nos deja ver la influencia que tienen los amigos en algunas ocasiones, cuando se va tomar una decisión como es la darle la prueba de amor a la persona que uno tiene a su lado. Por lo general siempre nos dejamos llevar por el corazón y no por la razón, nos dejamos pintar palomitas en el cielo que al tiempo se caen por si solas y casi siempre quedamos en la misma situación, a veces sin el respaldo de nuestros padres y con futuro oscuro. Es de anotar que este es un problema social que no solo afecta a nuestra comunidad sino al mundo entero, y se ve una degeneración del pensamiento futurista que se tenia antes.

5. David Jose Robles - 8 agosto 2008

Para mi el video es una situación que vivimos hoy día y que cada día mas crece el porcentaje de niñas embarazadas a muy temprana edad, incluso sin haber terminado al menos sus estudios secundarios o peor aún los primarios. Este es un problema que particularmente a los padres los mata psicologicamente, por que ven frustrado el esfuerzo de sacar a sus hijos adelante, esmerandose por no permitir que sus hijos queden en la ignorancia y se puedan trazar un futuro mas prometedor. Algunas niñas ven sus sueños truncados, al darse cuenta que su cuerpo cambia para un proceso para el cual todavía no están preparadas y sus vidas toman otro camino. Nosotros no alcanzamos a madurar cuando ya estamos siendo padres de familia, lo que ocasiona un problema degenerativo en la sociedad.

anonimo - 11 octubre 2010

es verdad lo que dice la chava de ariba

6. Geraldín Perez - 8 agosto 2008

Esta problemática es el titular de los noticieros todos los días, pero uno se da cuenta que no ha servido de mucho las campañas del gobierno y de otros entes por parar este problema. Es necesario un cambio de actitud de nosotros los jovenes y una enseñanza mas enfatizada en este sentido, conjuntamente entre profesores y padres de familia y más en estos últimos ya que por diversas razones la gran mayoria no sabe como abarcar ese tema y termina por confundirnos mas, o en otros casos ese tema es tabú para ellos. Tampoco podemos olvidar la gran influencia de los medios de comunicación y la mayoría de programas que incitan a los jovenes a cometer cualquier locura.

7. Juaquín Herazo - 8 agosto 2008

Este video nos pone a pensar que nosotros los jovenes, ya no pensamos en estudios, ni en juegos, sino en mujeres y relaciones, ya no hablamos de fútbol o de sociales, sino de novias y baciles, esto debido a la gran influencia que tiene el internet y la TV, en nuestras vidas, y nosotros como seres volátiles nos dejamos llevar por toda esa cantidad de información que nos confunde y nos lleva a tomar decisiones erradas. Además vivimo en una sociedad machista por naturaleza y queremos ser vistos como mujeriegos. Todo esto nos lleva a un afán por tener relaciones sexulaes a muy temprana edad prometiedo cosas que no podemos cumplir con el único fin de alcanzar lo que queremos, y las mujeres soñadoras por naturaleza caen en ese mundo de mentiras y es cuando se dan cuenta que ya llevan una vida dentro de ellas.

8. NORA PATRICIA - 9 agosto 2008

es muy triste estos casos ya que la juventud no tiene ningún temor hacia Dios, su palabra dice: huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que cometa el hombre está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca (1 cor. 6:18) tambien aconceja a la juventud en (ec,11:9,1o; 12:1) Alegrate joven, en tu juventud y tome placer tu corazon en los dias de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todo esto te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; por la la adolescencia y la juventud son vanidad. Acuerdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento. joven no destruyas tu vida ven a cristo él te ama. no importa lo que hayas hecho cristo nos limpia de todos nuestros pecados, con el nueva criatrura somos, las cosas viejas pasaron, solo cristo puede cambiar tu vida. CRISTO TE AMA

9. CARLOS DANIEL CORREA - 10 agosto 2008

es muy importante que los jovenes veamos este tipo de video ya que a través de él vemos las consecuencias de la desobediencia y la realidad de la vida, es un ejemplo para todos nosotros que no debemos dejarno llevar por nuestros sentimientos, deseos, amigos, moda o personas que nos den ese tipo de concejos, ya que tener relaciones sexuales no es ninguna muestra de amor sino de destrucción por que acaba con nuestros sueños y nuestro futuro ya que no todos tenemos la suerte de contar con nuestros padres para que nos apoyen. ¡ joven el sexo no es amor !

10. KEILA ROBLES - 10 agosto 2008

Es muy triste ver estos casos ya que se trata de la vida de una niña creyendo ser mujer. En esta edad lo que debemos estar haciendo todavia es jugando con muñecas y no tener muñecas de carne y hueso, estas son las consecuencias de creerse mujeres adultas siendo aun niñas, la adolescencia es la etapa mas hermosa de la vida ¿por que no difrutarla?. Ademas cada etapa de la vida tiene tiene su momento. ¡ JOVEN DISFRUTA TU ADOLESCENCIA SANAMENTE! NO DESPERDICIE LA UNICA OPORTUNIDAD QUE TE DA LA VIDA DE SER ADOLESCENTE.

11. AURA ATENCIA HERAZO - 10 agosto 2008

Este video muestra la triste realidad que viven muchas adolescente, sin embargo esto es un ejemplo para que a nosotras no, nos pase lo mismo, y veamos que tener sexo no es muestra de amor sino que es una falta de respeto hacia nuestro cuerpo, y hacia nuestros padres ya que ellos se esfuerzan para que tengamos un buen futuro y no nos falte nada y ademas de eso frustramos nuestros sueños y metas que tenemos, ya que esta situación es muy dificil y triste para cualquier persona. VIVE TU ADOLENSCENCIA EN CRISTO JESÚS.

12. KARELIS MERCADO - 10 agosto 2008

Al igual que esta jovencita hay muchas mas viviendo este amargo episodio de su vida, aqui se refleja la falta de respeto de la juventud hacia su propio cuerpo, y la falta del temor hacia Dios, ya que él en su palabra (ec:11;9,10) le habla a la juventud que se aparten del mal y lleven una vida agradable a él, por que la desobediencia trae consecuencias, también dice en su palabra que la paga del pecado es muerte mas la dadiva de Dios es vida. es por eso que invito a la joventud a aceptar a Cristo en su corazón y llevar una vida agradable a él, por que solo Jesucristo te puede guardar de estas cosas. ¡ CRISTO VIVE Y VIENE PRONTO! JOVEN CRISTO TE AMA

13. Rafael Diaz - 10 agosto 2008

el video me parece algo muy interesante y que hoy en dia es muy frecuente.
niñas a temprana edad salen embarazadas por no tener conciencia sobre sus actos.Es muy importante saber que los jovenes de hoy en dia no tienen respeto hacia los demas,y en su gran ignorancia comoten unos de sus peores herrores de sus vidas.
Es importante anotar que estos casos suceden por influencias negativas que unos de esos son las malas amistades
Por eso hay que tener conciencia de sus actos y pensar dos veces ante de comoter una locura

14. LUIS ALBERTO ROBLES MEDRANO - 10 agosto 2008

Bueno primero que todo, es muy triste ver estos problesmas en una menor de edad
ya que es una gran carga de responsavilidad en ella . para seguir adelante “claro que si quiere seguir y tiene fe lo logra” pero son muy pocas las esperanzas .
una de las causas principales de estos problemas, lo tienen los padres de familia en tanto a que no les prestan atención a sus hijos cuando más los necesitan . yo creo al ser un padre de familia , no sea solo ser padre…….. un hijo (a) merece amor de amigo para darle concejos , para que la hija tenga más confianza en él.
Realmente muy triste , solo espero que a otras niñas. de hoy en dia les quede esto, y que reflexionen sobre este problema y que sus padres también tomen nota y que les presten atención a sus hijas (o)

15. jesus mario jaraba - 10 agosto 2008

El video me parece muy importante ya que este nos muestra la situacion que hoy en dia padecen las niñas sobre el embarazo.Es muy triste ver a una niña de tan solo 15años embarazado lo que trae como consecuencia que otras niña tambien sigan con esto.Es el caso de muchas jovenes adolescentes de nuestro pais que tienen que asumir una responsabilidad que conlleva el crecimiento del bebe que llevan en sus vientres ya que a estas les toca enfrentae nuevos y distintos roles en su vida cotidiana ahora se encuentran con asumir esa responsabilidad.

16. VANESA HERAZO - 10 agosto 2008

Este video es muy bueno ya que nos deja una buena enseñanza y nos permite ver la realidad de la vida, que no es como muchos piensa que hay que vivirla por que está de moda tal cosa o por que tiene que pasar, la adolescencia es la etapa donde debemos cuidarnos para así tener un buen futuro y lograr nuestros sueños y metas. es por eso que debemos ser temerosas en cuanto a las relaciones sexuales y aceptar el concejo de nuestros padres.

17. DALLANIS HERAZO MEZA - 10 agosto 2008

este es un buen mensaje para todos nosotros para que veamos que el sexo no es muestra de amor ni debemos creer en las promesas que nos hacen; a esa cosas siempre debemos decirles que no por que trae concecuencias, y aparte de eso perdemos nuestros amigos y la confianza y la esperanza que tienen nuestros padres en nosotros. mi concejo es que debemos estar firme en decirle no al sexo eso tiene su edad y en su tiempo llega, debemos estudiar para ayudar a nuestros padres y tener un buen futuro

18. MARYENIS HERAZO MEZA - 10 agosto 2008

Este video nos muestra el típico caso de niñas creyendo ser mujer no sabiendo que ese es el trago más amargo en la vida de una niña jugar con ser mujer, además la adolescencia no es para ser madre, sino para disfrutarla sanamente, para soñar con un lindo futuro y hacerse metas que hay que cumplir, además recompensar a nuestros padres por el esfuerzo que ellos hacen por nosotros para que seamos personas de bien y salgamos adelante.

19. GERIS WILCHES - 10 agosto 2008

A través de este video nos damos cuenta la triste realidad por la que pasan miles de jovencitas que en su afán por ser vistas como personas maduras, cometen el peor error de sus vidas, como lo es embarazarce a muy temprana edad. Es muy doloroso ver como estas niñas engañadas por una sociedad consumista nos perdemos en un túnel sin salida. Este es un problema que trae demasiadas consecuencias tanto en su vida social, como en el organismo mismo, ya que no estamos preparados ni fisica ni psicologicamente para asumir una situación como esta, es por eso que esta inmadurez nos lleva a cometer uno tras otro error. Es necesario entender que somos seres humanos y que vivimos en un proceso donde vamos quemando etapas, y es necesario quemarlas a su debido tiempo.

20. katerine garcía cerro - 10 agosto 2008

vemos hoy dia como se ha aumentado el embarazo en las adolescentes este es uno de los tantos problemas que padecen hoy las niñas, muchas veces es por falta de dialogo con sus padres, otras veces lo hacen por querer experimentar o por que otras niñas lo han hecho. Me parece muy bueno que presenten este tipo de video ya que nos enseña que la vida no es un juego, que lo malo que uno haga siempre va a traer consecuencias que mejor es vivir la vida como Dios lo manda.

21. katerine garcía - 10 agosto 2008

vemos hoy dia como se ha aumentado el embarazo en las adolescentes este es uno de los tantos problemas que padecen hoy las niñas, muchas veces es por falta de dialogo con sus padres, otras veces lo hacen por querer experimentar o por que otras niñas lo han hecho. Me parece muy bueno que presenten este tipo de video ya que nos enseña que la vida no es un juego, que lo malo que uno haga siempre va a traer consecuencias que mejor es vivir la vida como Dios lo manda.

22. JESÚS MIGUEL MEZA - 11 agosto 2008

El embarazo y la maternidad de adolescentes son hechos más frecuentes que lo que la sociedad quisiera aceptar; son experiencias difíciles que afectan la salud integral tanto de los padres adolescentes como la de sus hijos, familiares y de la sociedad en sí. esto se debe a la falta de educación sexual y desconocimiento sobre la sexualidad humana, por eso invito a los jovenes a indagar más sobre estos temas y ver que consecuencias trae y no pensar que podemos evadir las responsabilidades de ese tipo.

23. Arturo jose jaraba ramirez - 11 agosto 2008

Mi opinion personal ante este tema, es que es una situacion muy grave , debido a que ver hoy en dia a niñas menores de edad embarazadas , nos causa una gran impresion y podemos decir que este problema se da por la falta de atencion de los padres hacia sus hijos, lo cual los hace buscar mas atencion en otras partes , siendo asi utilizados por otros menores para tener relaciones sexuales, que les da un giro a sus vidas y obliga alas menores a retirarce de los estudios para dedicarce a cuidar a sus hijos.

24. oscar jaraba - 11 agosto 2008

Mi opinion sobre este tema es que es un grabe problema debido aque las niñas son menores de edad y nos causan una gran impresion y con esto queremos decir que sus padres no le brindan un poco de atencion de experimentacion sexual. es importante anotar que estos casos suceden por influencias negativas y tambien por amistades.para tener relaciones sexuales,que les dan un giro asus vidas y obliga alos menores de edad e retirarce de los estudios para dedicarce a cuidar a sus hijos.

25. Ricardo jose correa quintero - 11 agosto 2008

mi opinion sobre este comentario es que me da entender que hoy en dia hay muchas niñas que salen embarazadas y se ven obligadas a dejar los estudios a tenprana edadpor el embarazo esto tambien se debe a la poca libertad que le dan sus padres y hay es donde ellas se ven obligadas a hacer locuras que despues lo perjudican para evitar esto hay que hacer charlas con los jovenes para que tengan una idea sobre los problemas que puede traer el embarazo ..

26. Asnoldo jose romero atencia - 11 agosto 2008

Mi opinion accerca de este video es que me da entender que hoy en dia las jovenes menores de edad salen embarazadas ,tambien se puede decir que para ellas es un problema muy grave donde tienen que dejar los estudios para que puedan sacar a sus hijos haccia adelante .este problema tambien se puede causar por la falta de atencion que sus padres no les brindan a sus hijos como la falta de educacion sexual, tambien puedo decir esto se puede atraer alas malas amistades donde se les da por hacer locuras el etc ….

27. Cristian Cuello - 11 agosto 2008

mi opinio sobre este tema es que un embarazo mal deciado en jovenes menores de edad pierde la libertad y le caen diferente problema en su vida degan el estudio y tienen que lleva a su hijo adelante y rso ocurre por farta de educacion xesual y le digo alas mujeres que recapaciten y que de ella depende que siga esto

28. Jose Daniel Meza Paredes - 11 agosto 2008

Mi opinion sobre este video es que nos refleja la problematica de hoy en dia de jovenes embarazadas que es un tema que esta tomando fuerza en nuestra sociedad.
Esta problematica se origina en las curiosidades que tiene los jovenes sobre el sexo que por experimentar estos deseos terminan embarazadas para la solucion de este problema se tiene que tener en cuenta el apoyo de los padres asus hijos sobre la reflexion sobre este tema, otra solucion es dictar charlas de educacion sexual para responder todas las preguntas e interrogantes que formulen los jovenes.

29. VERONICA JARABA MEZA - 12 agosto 2008

esto es un problema que afecta tanto a los jovenes como a la sociedad en general, ya que se ha perdido el respeto hacia nuestro propio cuerpo, además los jovenes no estamos disfrutando la adolescencia como Dios manda hemos dejado los juegos propios de nuestra edad y los estamos cambiando por responsabilidades que no los corresponde. mi concejo es que disfrutemos la vida sanamente libre de sexo.

30. LILA AGUAS - 12 agosto 2008

es muy dificil la situación de esta jovencita ya que sus padres ni su novio la apoyaron, esto se debe a la falta de información sobre estos temas, o muchas veces por que se dejan influenciar por los medios de comunicación, o por amigos. es por eso que debemos pararnos firme en decir que no a estas acciones, ya que traen estas consecuencias.

31. MARIA ANGELICA ATENCIA - 13 agosto 2008

este video refleja la falta de valores morales, educación sexual ya que muchas veces estos casos ocurren por que los adolescentes no cuentan con una información adecuado ni una educación sexual conveniente ya que nuestros padres y la sociedad se preocupan más por que sepamos cultura general, u otras cosas y no los hablan de estos temas por que les da vergüenza y lo que hacen es evadirlo. En ningún momento estoy justificando a la joven del video, ya que lo malo que uno hace no tiene justificación.

32. MILADIS COLEY LAMBRAÑO - 13 agosto 2008

este es el problema número 1 que viven muchas niñas hoy día, esto pasa por la falta de responsabilidad de los jovenes y por no medir las consecuencias que trae la desobediencia a nuestros padres, siempre debemos aceptar los concejos que nos den nuestros padres, verdaderos amigos y profesores sobre este tema por que ellos ya vivieron esas etapas y saben lo que nos convienne y no los conviene.
¡cero sexo jovenes! es la mejor forma de cuidarnos.

33. CINDY PAOLA MARTÍNEZ ACOSTA - 14 agosto 2008

Yo considero que el embarazo en esta etapa de la juventud es una problematica no reciente pero que hoy en día nos arroja datos alarmantes en relación al número de casos y a la edad tan temprana en la que se da.
El sexo en esta etapa es algo no anormal si no un poco extraño y no muy conveniente, pero con esto no quiero decir que no se pueda tener, pero si es algo muy peligroso para el buen desarrolo de cualquier jóven. Esto es un acto de responsabilidad no de placer, el video nos muestra las consecuencias tan grandes de quedar en embarazo, esto tambien dependiendo del estrato socioeconómico. Y por último puedo decir que tener sexo no es malo y tampoco es algo para divertirnos es el acto de responsabilidad más grande que podemos hacer, cuidemonos y hagamos del sexo un momento de responsabilidad y sobre todo amor. Paz y bien.

34. ANGEL CAIDO - 23 septiembre 2008

la esperanza es lo ultimo que se pierde

35. lilito - 24 septiembre 2008

aqui nos muestra la cruda realidad k viven muchas chavas de nuestra edad y muchos le echan la culpa alos padres cuando en realidad es culpa de las chavas k no esta informadas de los riesgos k ocurren en el tener relaciones bueno es todo solo les digo k tomen conciencia de todo

36. CARMELA - 30 octubre 2008

BUENO TE DESEO Q NO SALGAS EMBARASADA POR NADA DEL MUNDO EN MEROR DE EDAD POR Q NO SABES LO Q ASES

37. mari sol - 10 noviembre 2008

tobnta no deverias de aber echoo esoo..

38. tanya - 14 noviembre 2008

muybuena respueta espero sigan asi pensando

39. tanya - 14 noviembre 2008

espero que los que hayan escrito este reportaje no hayan salido embarazadas en esta edad

40. Jaime Souquet - 3 diciembre 2008

Yo creo sinceramente que este fenomeno ocurre principalmente por que sus padres no les enseñan la educación sexual adecuada a sus hijos, no les enseñan los preservativos tanto de hombres y de mujeres ni las enfermedades que puede producir tener relaciones sexuales con alguien desconocido. Algunos padres tienen pena, otros no les da tiempo pero todavia no se han dado cuenta del fenomeno que nos esta obstruyendo.

GRACIAS.

41. ROBERT PEREZ MEZA - 13 diciembre 2008

Esto ocurre principalmente por la falta de la educacion sexual por parte de los padres por que no son capaces de hablarle a los de la sexualidad. Tan poco son capaces de hablarles sobre las enfermedades de transmicion sexual. lo mejor seria que se les hable sin miedo de la sexualidad alos hijos.

42. janeth - 1 enero 2009

las chikas ke estan ebnarazadas cuidence por k la situacion esta canija he

43. tere ricoo - 2 diciembre 2009

si dios les mando a ese angelito no aborten porque por algo se los mando

44. tere ricoo - 2 diciembre 2009

hola soy yo otra vez solo les quiero desir que se cuiden

45. luisa fernanda - 6 diciembre 2009

nosotras las mujeres cuandos entramos ala adolecencia vemos un mundo facil sabiendo que primero esta el estudio y no solo cuando nos llega la oportunidad de ser libre no vemos la consecuencias y vemos algun hombre q nos gusta vemos el cielo y las nuves ylo entregamos todo sin ver las consecuencias y no sabemos que nos pueda pasar mas adelante y cuando nos aruinamos la vida y el estudio

Un consejo antes de tomar una decision equivocada reflexionemos porque los hombres nosprometen el cielo y la tierra pero no vemos la cara de la otra moneda falsa y despues no vemos como reflexionar y les pido q reflexionemos antes de cometer el peor error

46. kevelin paola - 20 julio 2010

me parece mal pero la culpa es la de los padres

47. princeza - 21 julio 2010

creo k la culpa no solo es de los padres ya k nosotras tbien tenemos cerebro no? además ya deberiamos dejar de ver la virginidad como un mito y verlo cmo algo único en lo fisico y ya en lo espiritual pues no verdad porq a lo mejor una chava es violada ella no tiene la culpa y la virginidad pues lo lleva en la mente y en el corazon y equella k anda viendo porno pues no creo k sea tan virgen que digamos no?
Ademas no creo k demostrar el AMOR k una 100te sea teniendo sexo con el novio eso es egoismo de parte del k lo pide ya k solo piensa en el placer k obtendria……de todas maneras el primer “amor” no es el unico ya k en la vida normalmente vas cmo un picaflor osea de flor en flor y estar con uno y con otro cmo k no va verdad a meno s k te de gusto pasar de mano en mano…pero vamos no nos engañemos a nosotras mismas la mejor prueba de AMOR es el respeto, la espera, “AMOR sabes lo k significa?”

48. daniel lol - 8 diciembre 2010

si es verdad

49. astrid - 12 marzo 2011

buen aii adolecente q en verdad nos les importa los q le pasen todo hombre te pinta un mundo de colres ii komo mujeres no las creemos aaii jovenes q n ven q les puede pasar al tener un chichi tan jovenes buen iio lo uniko q les digo esq piensen antes de actuar

50. JesiiCaa maTeeOs GaarCiiaa - 9 abril 2011

Ola tengO 14 aniiOs ii Mii nOviiO 19 emOs TeniiO reLaaciiOnes seXuuaLees ii nO uuSee remeDiiOs ii alOmejOr esTee enBaaRaaZaaDaa Mee pOdeeiiSs Daar alGuun cOnsejO pOrFaavOrr!!

51. F - 9 abril 2011

Sii esTuuViieRaa emBaaRaaZa cOmO deCiirselO a Miis paDrees nOse nOse darMee cOnsejOs pOrFaavOr!!
uuN saLuudO ii asiiaSs

52. John Alexis - 3 mayo 2011

Si soy hombre puedo quedar embarazado prematuramente??

53. CJ - 14 mayo 2011

Bueno pues escribo a aquellas muchachas adolecentes que estan embarazadas o ya tienen su bebe, yo fui mama a los 16 anos, estaba muy nerviosa pero nunca dude de tener a mi bebe, y tube muchos problenas con mi novio(que hoy en dia es mi esposo) y yo me sentia muy triste, pensava que se me avia acabado mi vida. PERO yo no sabia lo que Dios tenia para mi en ese momento y yo siempre lloraba mucho mucho. Y hasta q un dia ya no savia q hacer con mi vida, susedio un milagro, conosi al Senor y El me perdono, pero lo que la gente no sabe es que cuando conoses a Dios, te cambia la vida, El te da la familia perfecta q siempre sonaste, eres super feliz, ya no lloras, ya no sufres, solo es felicidad. Y yo pienso k Dios puso en mi camino a mi bebe para q el dia de hoy yo sea hija de Dios. Y alli esta la respuesta para esas adolecentes k kieren una respuesta: conoser a Dios, es el unico q cambia tu destino. Hoy en dia tengo mi familia, un esposo hermoso, y a Dios, y soy muy muy feliz!

54. jaja - 8 junio 2011

buenoo’

55. montserrat - 27 octubre 2011

bueno´esta si que es una situacion demaciado dificil pero todotiene solucion en esta vida pero claro menos la muerte.
asi que chavas no agan locura y piensen mejor las cosas pus algunas chavas pienzan que todose soluciona dando “la pruebita” o si ya estan enbarazadas ABORTAN y no es la solucion.

56. http://clarissakim89.weebly.com - 18 enero 2013

If some one desires to be updated with hottest technologies after that
he must be pay a visit this website and be up to
date everyday.

57. nereyda galindo - 12 febrero 2013

ES VERDAD QUE LA SITUACION ES CRITICA DEVIDO AL GRAN AUMENTO ESTADISTICO EN EL EMBARAZO DE LOS ADOLECENTES EN COAHUILA EXISTEN 90 MUJERES DE SECUNDARIA y 13 DE BACHILLERATO EMBARAZADAS Y CREO QUE ESTO SE DEVE A LA FALTA DE INFORMACION Y VALORES, TANTO EN ESCUELAS COMO EN EL HOGAR.
Y ASI MISMO ESTO SE CONVIERTE COMO EJEMPLOS A SEGUIR ELLA PUEDE POR QUE YO NO, SIN PENSAR QUE NO ES UN JUEGO ES UNA RESPONSABILIDAD Y NO TIENEN QUE OFRECER EL DIA DE MAÑANA A SU HIJO (A).

58. stockscene.net - 15 marzo 2013

Link exchange is nothing else except it is simply placing
the other person’s web site link on your page at suitable place and other person will also do same in favor of you.

59. Pauly Martinez - 19 mayo 2014

Este video nos muestra la triste realidad que viven miles de adolescentes, que su inmadurez y en su afán por vivir la vida de la manera mas fácil caen en un gran error que los marca para toda la vida. Es una realidad que a todos nos compete, pero que nosotros como jovenes no le prestamos la verdadera importancia y siempre caemos en el mismo error, que se repite cada día trayendo niños a este mundo con un futuro incierto, por nuestra iresponsabilidad.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: