jump to navigation

UNA GUÍA EN EL CAMINO 4 septiembre 2006

Posted by inedugra in Yo Opino.
trackback

Tanto profesores como padres de familia no entienden el papel importante que tienen en el proceso de aprendizaje, no saben que cuando alguno de los dos falla a nosotros nos afecta,  no saben cuanto. Por eso hoy queremos que entiendan cuanto necesitamos que nos ayuden a guiarnos en este recorrido porque muchas veces sentimos que no vamos a lograr nuestro objetivo. Y mucho más cuando llegamos al salón de clases y los profesores en vez de ser un poco más amigables con nosotros, lo que hacen es poner una barrera entre ambos. Y ni que decir de nuestros padres que nunca se han sentado a dialogar con sus hijos sobre los problemas que se nos presentan en esta etapa del crecimiento, aunque para ellos parezca insignificante a nosotros si nos afecta y mucho.

No queremos justificar a aquellos alumnos que en verdad, no les interesa el estudio, el cual ellos toman como un deporte, se sienten obligados a estudiar. Pero habemos algunos que de verdad si nos interesa y por eso queremos que nos ayuden.

Queremos que los profesores tengan en cuenta que hay alumnos que no disponen de muchos ratos libres, que tienen obligaciones que cumplir, aunque ellos no lo crean. Igualmente queremos que nuestros padres entiendan que nosotros tenemos un compromiso con el estudio y por esta razón debemos hacerlo, sin embargo, muchas veces nos interrumpen en nuestras horas de estudio y así perdemos la concentración.

Publicado por:

Maira Luz Galvan Pineda, Mary Isabel Herazo Jaraba y Maira y Lina Marcela Herrera C.

ESTUDIANTES DE DECIMO GRADO DE INEDUGRA

Puede enviar sus comentarios a este artículo.

Anuncios

Comentarios»

1. juan pablo - 10 octubre 2006

Hola gente querida estuve mirando su blog, muy interesante, muy bonitas las estudiantes de grado décimo, un fraternal saludo.

2. jesus alberto acosta quiroz - 12 octubre 2006

El problema que plantea nuestros compañeros es verdad todads las entradas a nuestra comunidad estan en un mal estado por nosotros mismos,es decir, nosotros la hemos puesto votando las basuras en ese lugar. Nosotros como vivientes en la comunidad tenemos que poner en práctica un proyecto que ponga fin a este problema, es decir, un relleno sanitario porque no podemos quemar las basuras porque estamos causando la destrucción de la capa de ozono y damos via libre a los rayos ultravioleta que entran a la tierra mas fuerte causando cancer en la piel y otrs enfermedades.
tenemos que poner en práctica este proyecto rápido porque ya nos está causando epidemias y si no la convatimos ahora menos despues que es mayor la contaminación entonces ya no podemos hacer nada tenemos que convatir este problema ahora que está iniciando.
Hagamoslo rápido porque esta causando a parte de las epidemias un mal aspecto del pueblo al ver que sus entradas son unos votaderos de basuras

comentario de
Jesus Acosta

3. Francisco Javier Meza Cuello - 12 octubre 2006

Pues como se narra en el párrafo las basuras es uno de los problemas contaminantes de la comunidad

Los desechos arrojados en los puentes y caminos a diferentes municipios trae una mala presentación.

La alternativa de solución seria organizar una campaña para la recolección de desechos y tener un lugar especifico para arrojarlas y así esta problemática acabaría.Tener un mantenimiento apropiado de esto, igualmente organizar campañas de reciclaje así la comunidad se enrriquece y se ve menos contaminació


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: