jump to navigation

LOS AMIGOS Y LOS MOMENTOS FELICES 30 abril 2007

Posted by inedugra in Yo Opino.
trackback

Amigos INEDUGRA

Cada momento que disfrutamos con alegría y entusiasmo va quedando en nuestra mente como un recuerdo especial e inolvidable que siempre va de la mano con el cariño que habita en nuestros corazones; cariño que sentimos por las personas con las que pasamos tan lindos momentos, en los que nunca falta una grata sonrisa y una palabra amable. Esas personas las consideramos amigos por que en momentos de tristeza nos hacen reír o también en momentos de alegría nos hacen llorar, ellos poco a poco con sus cualidades y defectos se vuelven importantes en nuestra vida.

Es lindo valorar los amigos que tenemos apreciándolos, respetándolos y escuchándolos en todo momento para que ellos estén dispuestos a escucharnos cuando necesitemos ser escuchados porque  nuestro corazón ha sido invadido por la tristeza.

No debemos ser personas egoístas pensando únicamente en el bien propio y no en el de los amigos, que nos solo son los compañeros de estudio o del barrio si no todos aquellos que necesiten apoyo como nuestros familiares y personas que a diario conviven con nosotros.

Es importante valorar los amigos y recordar cada momento feliz de nuestra vida, de igual forma valorar  a nuestra familia porque es el apoyo que nos permite superarnos y crecer como personas.

Publicado Por: LICETH HERAZO (Estudiante de DECIMO GRADO de INEDUGRA)

Comentarios»

1. xenia - 7 mayo 2007

Hola , reciban todos un cordial saludo de mi parte. Quiero felicitarlos por su arduo trabajo¡ que orgullo se siente el ver que han progresado! Y que internacionalmente es conocida mi institucion.Quiero mandar un gran saludo al grado 11 que los extraño mucho a mi directora, a mi tio Andres y por supuesto al profesor fernando.Que aunque estoy lejos mi corazon esta con uds,Los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pueden mandar una foto de este año por favor .
¡gracias!

2. carlos acosta - 24 octubre 2007

que vacano que el mundo entero sepa que existe una institucion con las ganas de salir adelante encendidas todo el tiempo permitanme felicitarlos por esto
se estan luciendo
CARLOS ACOSTA
PROM 2006

3. marian garcia - 3 febrero 2008

hola un saludo a todos quiero enviarle un saludos a los amigos robert,johandry,aris,y al cheo de su amiga marian que aunque ellos no se acuerden de mi yo siempre los recuerdo mucho.. espero algun dia ponerme en contacto con alguno de ustedes.. y un saludos para mis primas gera kate y kare.. las quiero mucho saludos a todos.
me despido con mucho cariño marian.?


Responder

