jump to navigation

ME GUSTARÍA DEL COLEGIO 15 mayo 2007

Posted by inedugra in Yo Opino.
trackback

Bebedero de Estudiantes 

Surtidor de Agua donde beben  los estudiantes

Me gustaría del Colegio que fuera más aseado y limpio, que hubiera árboles y agua limpia para que se pueda beber y los salones que fueran aseados, limpios y ordenados. Los pupitres que están dañados que sean compuestos para que los niños tengan donde sentarse; me gustaría que en los baños hubiera agua para bajar y para lavarse las manos y también que el patio estuviera limpio para jugar y que hubiera donde echar la basura.

Publicado por:

YAIRETH DEL CARMEN GONZALES F.

GRADO CUARTO B de INEDUGRA

Comentarios»

1. gerente - 15 mayo 2007

un pequeño bazar o algo asó para recoger los fondos para las canecas, algo organizado por tu curso en bien del colegio, de pronto funciona.

2. heidy perez vides - 29 mayo 2007

hola a todos como estan espero que bien esta super cheverre su pagina les deceo de corazon la mejor de las suerte ok un beso y un abrazo para todos aquellos que me conocen

3. Eisinober Henao ( Periodico Virtual) - 29 junio 2007

Feliciones por su pagina la verda que me interesa que me explique para montar mi proyecto en este blog mucha suerte


Responder

