jump to navigation

LA SEDE DE BACHILLERATO INEDUGRA ESTA SUMIDA EN LA OSCURIDAD 20 agosto 2007

Posted by inedugra in La Institución.
trackback

Transformador Averiado 

 El 12 de agosto la Institución Educativa de Granada no tiene servicio de energía eléctrica por la quema de un transformador, lo que ha ocasionado grandes inconvenientes de orden administrativo y académico.

El trabajo de Secretaría esta prácticamente paralizado; las clases, en e horario de 10:00 AM en adelante, tienen que ser dictadas fuera de los salones ante el calor insoportable que se siente producto de la poca ventilación; uno de nuestros proyectos bandera, este edublog, está prácticamente paralizado porque no se puede hacer uso de la sala de informática.

Se ha solicitado insistentemente a ELECTROCOSTA, empresa que presta el servicio de energía en la región, la solución de esta problemática y aún no se ha logrado tal objetivo, ésta con una actitud displicente aún no vislumbra solución alguna. El Concejo Directivo de la Institución esta dando un compás de espera prudente para que la empresa actué en caso contrario se verá obligado a instaurar una tutela que vele por los derechos de los jóvenes a recibir una educación en condiciones dignas.

Hacemos un llamado a todas aquellas personas que puedan colaborarnos, a solucionar este problema, para que nos ayuden. Una comunidad educativa deseosa de salir adelante se los agradecerá.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: