jump to navigation

UNA BUENA LECCIÓN 31 agosto 2007

Posted by inedugra in Yo Opino.
trackback

Profesor Moncayo

Este escrito lo titulo yo una buena lección por todo lo que hace un padre por su hijo, hablo del profesor Moncayo en su recorrido, todo lo que ha tenido que soportar pies envejigados, afecciones por el frío, otras veces por el calor; pero nada de cansancio…. Miren como ha despertado el sentir de un pueblo. El sentir de cada vereda, cada ciudad o caserío por donde pasó su travesía hasta Bogotá.

Fue recibido como un artista por sus fans, por sus seguidores. Esto de verdad conmueve y que bueno sería hacerle llegar desde nuestra vereda un abrazo sincero de solidaridad y de fuerza para que el profesor Moncayo consiga su propósito y que esto sea una realidad la liberación de su hijo y la de todos los secuestrados de Colombia.

¡Colombianos Adelante!

Y usted profesor Moncayo está vestido de grandeza, está vestido de patria.
Según escuché por la radio de un poeta que lleva su mismo apellido a los Moncayos les gusta hacer las cosas en grande.

Reitero un vez más nuestro abrazo de solidaridad por su causa y por la de muchos colombianos.

¡Somos grandes, somos colombianos!

Para reflexionar: ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. (Corintios Cap.13,13)

Publicado por:

LUZ MILEIDYS ORTÍZ MANJARREZ
Estudiante de DECIMO de la Institución Educativa Canutal
Escritora Invitada

Comentarios»

1. lully, Reflexiones al desnudo - 2 septiembre 2007

Me alegra que se hayan unido al caminante, como yo en forma virtual. El profesor Moncayo merece todo nuestra admiración y respeto. Desde su espacio le envío a él un saludo y que se mantenga firme hasta el logro de su objetivo básico: la libertad de su hijo. Este fue mi post

Un abrazo cálido y besitos para acariciar sus almas!

2. lully, Reflexiones al desnudo - 2 septiembre 2007

Me quedó mal el enlace que les dí, intento de nuevo amigos:
Este fue mi homenaje al profe
Si no da, en mi página a mano derecha pueden ver cada tema.

Otro saludito!

3. luz mileidis - 6 septiembre 2007

Gracias por el apoyo a este comentario que realice de solidaridad al profesor Moncayo.

Me siento muy contenta que hayas teniido la oportunidad de haber leido mi comentario hacerca del profesor Moncayo.

Me parecio que este profesor esta haciendo algo bueno sobre todos los secuestrados en Colombia a pesar de no tener el apoyo del gobierno.

saludos y besos


Responder

