jump to navigation

SUEÑOS MOJADOS 25 septiembre 2008

Posted by inedugra in Educación sexual.
Tags: , ,
trackback
Leòn Avergonzado

León Avergonzado

Lo que le pasa a Rafaelito es conocido como “polución nocturna”.

Bajo colaboración de Radialistas.net

Todos los chicos han encontrado alguna vez las sábanas y el pijama manchados de semen al despertarse por la mañana, sin ser conscientes de haber tenido una eyaculación. Esto tan sólo indica que han tenido una “polución nocturna” mientras dormían, que no tiene por qué ir relacionada con sueños eróticos. Es una reacción fisiológica natural que los chicos suelen experimentar a partir de los doce años y que no debe preocupar.

Te invitamos a conocer más sobre este tema escuchando el audio que se encuentra debajo de la imagen que acompaña este artículo.

Anuncios

Comentarios»

1. ANDRES MOLINA BOLAÑO - 26 septiembre 2008

hola institucion educativa de GRANADA soy estudiante de la universidad cooperativa de colombia ingrese a la pagina gracias un ex-estudiante de la institucion que me lo recomendo, los felicito por la excelente forma en la que estan guiando a los jovenes de hoy en dia en la sexualidad, pues es un tema comun entre los jovenes y es de suma importancia en la sexualidad de cada uno, muchas gracias por aportar un grano de arena a la sociedad pues este es un tema mal interpretado por muchas de las personas y lo correcto es aclarar los conceptos.
muchas gracias.
at: ANDRES MOLINA

2. HECTOR JOSE MEZA ROBLES - 12 octubre 2008

Para mi las cercanías de la laguna de oxidación a nuestra comunidad,ocacionan un grave riesgo para los niños ya que pueden padecer de enfermedades infectocontagiosas por el virus que pueden producir los mosquitos que tienen su criadero en las orillas de nuestras casas,los cuales no han podido ser desterrados de allí por la gente especializada de dassalud sucre.Para nosotros librarnos de este flagelo tenemos que pedirle a las autoridades municipales y departamentales que tomen carta en este asunto y las lagunas sean retiradas unos 1.000 metros de nuestros alrededores.

3. ROBERT PEREZ MEZA - 13 diciembre 2008

Para mi las cercanias de la laguna de oxidacion a nuestra comunidad representa un alto riesgo ya que esta puede producir enfermedades tanto a niños como alos adultos. por eso quiero hacerles un llamado alas autoridades tanto municipales como departamentales, para tomen cartas en el asunto para que las lagunas sean retiradas de los alrededores de la poblacion.

4. asnoldo romero - 7 marzo 2009

hola profesores como estan,primero que todo este tema se ve muy interesante.ya que representa un alto riesgo para la comunidad.y eso es todo desde venezula jupa jejejejejeje

5. carlos maldonado - 20 septiembre 2009

profesor rodolfo atencia me entere de lo sucedido de hecho no se habla si no de eso.ten fe que tu hija y dios te va a perdonar arrepientete.se ejemplo en granada .aqui en venezuela tambien passa siendo que no se tiene la suerte tuya aprovechala arrepientete

6. mauricio - 2 junio 2012

hola a todos desde niño amprendi a masturbarme en publico hasta los 12 años que amprendi hacerme la paja en privado y también amprendi tener sueños húmedos hasta a hora que tengo 31 años y todavía me masturbo y a los 16 años amprendi dormir sin ropa semi desnudo con bóxer y después a los 19 años amprendi dormir sin bóxer osea totalmente desnudo y mi pene mide 20cm y lo roso contra las sabanas y me eyaculo mi propio semen y luego me lo como contestemen rrapidito por favor si es Urgente Gracias Mauricio Ruiz


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: