jump to navigation

Aunque no lo creas (Poesía) 30 septiembre 2008

Posted by inedugra in Rincón de la Cultura.
Tags: , ,
trackback

INEDUGRA abre un espacio en nuestro Blog para publicar el aporte que nos hace un docente de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS LLANADAS.

Cuadro Momento Mágico (Autor Robert Duval)

Cuadro Momento Mágico (Autor Robert Duval)

Hoy definitivamente quisiera estar borracho,

no con alcohol,  sino embriagado con el olor de tu piel, esa piel

prohibida que me seduce y me excita.

Mirarte a los ojos y ver la dulzura provocativa de tu sonrisa, hace

que me inquiete y sólo versos lindos pueda declamarte casi

arrodillado, esperando de ti,  el tan anhelado beso que convencido

estoy,  no olvidaras jamás.

 

Cuando logre reposar mi embriaguez en tus brazos,  te desesperara

mi ausencia; querrás entonces que abandone todo,  para consentir

tus deseos, para amarte en silencio, para que sólo sea tuyo,  ¡si

mi amor…! no lo dudes,  no habrá espacio en tu mente  que no recuerde

a éste bohemio borracho.

 

Sólo tú sabes que eres la dueña de  este poema, solo tú sabes que hoy

prohibido seria enamorarnos, sólo tú sabes que en el fondo te

encanto aun que lo niegues, sólo tú sabes que esperarte puedo; aun

que si tardas no tendrás consuelo y sólo mis versos leerás  solitaria y

  con nostalgia. 

 

Esperando tu respuesta estoy, describir tu cuerpo en este papel no

quiero, prefiero serte sincero… es mejor desearlo desnudo en

mis sueños.

 

 Se que mis palabras  te enamoran,  me encanta que  te  sonrojes,

  que fría siento tus manos,  eres natural como las flores,  aunque

intranquila y sonriente me implores, no parare mi poesía, por que

quiero que no respondas y me beses vida mía.

 

Luís Hernando Vergara Flórez

Docente de la INSTITUCIÓN  EDUCATIVA DE LAS LLANADAS (Corozal)

Escritor Invitado

Comentarios»

1. Orlando Jóse Madrid Pérez. - 1 octubre 2008

Me paresio bien la poesia por que es muy romantica y amorosa.

2. Robin - 1 octubre 2008

EXELENTE POESIA TENIA QUE SER MI PROFESOR

3. ANGELA - 1 octubre 2008

la poesia me gusto porque seve que la hizo con mucho amor

4. Oscar Andres Sierra Serrano. - 1 octubre 2008

Meparesio muy bien y muy bacana y muy ermosa.

5. Leicy Arcon Polo - 1 octubre 2008

Esta poesia me gusto porque trata de ternura,grasias al profesor luis sabemos lo que sabemos lo felicito profesor luis porque sabemos que lo hiso con amor y cariño bye,tengo 12 años ysoy alumna de ´el

6. EDUARDO PEREZ - 1 octubre 2008

LA POESIA ES EXELENTE POR LA INSPIRACIÓN QUE TUVO MI PROFESOR

7. Yesica Ortega Pérez - 1 octubre 2008

La poesia me paresio muy romantica hojala todos los hombres isieran lo mismo ,esa chica a quien se la declamo es muy afortunada yo quisiera que un hombre isiera lo mismo por mi,tengo 10 años soy alumna de él

8. Jhennifer Benitez Ortega - 1 octubre 2008

Me parecio muy chevere que profesor tan bacano los felisitos.

9. Luisa Cardona Romero - 1 octubre 2008

lapoesia me paresio bonita porque hablaba de amor

10. maria fernanda - 7 octubre 2008

hola me parece muy bonita mas q bonita hermosa la poesia ,………….maria fernanda desde maracaibo estado zulia

11. martha rodriguez - 16 octubre 2008

hola profe sabe…. nunca pense que llegara hasta este punto.. pero le digo algo desde el fondo de mi corazon que es una bella poesia y gracias que linda es asi como lo es usted de especial… pero me encanto.. espero que haga otra … y no se de quien se isnpiro para hacer esta poesia pero es hermoza… lo quiero mucho..

12. yerlis patricia - 18 marzo 2009

me parece muy bien y pues no sive de mucho, y porque no debemos dejar no solo las costumbres atras sino lo que de verdad sentimos por las personas que queremos

LUIS VERGARA - 29 abril 2009

yerli me encantaria saber ¿Dónde estudias, qué grado haces y cuantos años tienes?. Te escribe el Profe LUIS AUTOR DE LA POESIA

13. cristian arrieta cuello - 15 mayo 2009

” QUE BUENA POESIA, ESPERO PROFESOR QUE SIGA ASI, APORTANDOLE AL ARTE, A LA CULTURA.
LOS FELICITO

14. cristian arrieta cuello - 15 mayo 2009

” QUE BUENA POESIA, ESPERO PROFESOR QUE SIGA ASI, APORTANDOLE AL ARTE, A LA CULTURA.
LOS FELICITO

15. cr9 - 1 octubre 2009

a la madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Responder

